Política

Pintan una sede de Podemos, Echenique vincula a VOX y los neonazis con el ataque y se lleva un buen zasca

El Amargaprogres le destroza recordándole todas sus mentiras sobre el partido de Santiago Abascal

ericaesp

8 de septiembre de 2020 (12:06 CET)

Pablo Echenique FOTO Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

La sede de Podemos ha amanecido pintada con spray negro y las palabras "Al podemita dinamita" acompañados de un diana. Una amenaza inadmisible y que cualquier demócrata, del partido que sea, condena. Lo que ha sido inadmisible han sido las palabras del portavoz de Podemos Pablo Echenique que, en un tweet vergonzoso, ha insinuado que los autores de la frase son de votantes de Vox, a los que también no ha dudado en tacharlos de "neonazis". 

 

 

Rápidamente los usuarios de Twitter han reaccionado y han puesto en su sitio por este acusación sin pruebas y por la cobardía no escribir un mensaje directo, poniendo el nombre del partido al que se refiere. El twittero El Amargaprogres ha barajado la posibilidad de que Echenique se invente los hechos y se trate de un acto de falsa bandera, realizado por los mismos miembros de Podemos, para victimizar. 

Hay razones que llevan a pensarlo. Echenique, además de mentir y engañar a Hacienda y a la Seguridad Social, también mintió sobre la agresión a la dirigente de Vox, Rocío de Meer, afirmando que la sangre que tenía en su ropa era Ketchup. También acusó a Roció Monasterio y a otros miembros del partido de ser los responsables del ataque al centro de menores de Hortaleza y afirmó que el coronavirus no pasaría de los platós de televisión. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias