Política

El pijoprogre Alberto Garzón humillado por su nuevo libro en el que trata a la clase media como inferiores intelectualmente a él y a la casta podemita

El podemita Alberto Garzón aprovecha el tirón del Frente Popular para publicar un libro en el que insulta a los votantes de PP y Vox

ericaesp

20 de noviembre de 2019 (17:08 CET)

Alberto Garzón
Alberto Garzón

¿Quién vota a la derecha? De qué forma PP, Ciudadanos y Vox seducen a las clases medias.  Este es el libro que ha publicado Alberto Garzón aprovechando el tirón del Frente Popular. Amigo íntimo de Pablo Iglesias e Irene Montero, es muy probable que el acuerdo de Pedro Iglesias con el Marqués de Galapagar contemple un cargo que satisfaga al pijoprogre. 

De momento, en su 'obra', analiza por qué PP, Ciudadanos y Vox seducen a las clases medias. Insinúa Garzón que los votantes no tienen suficiente información -una "indocumentada clase media", le llama- a la hora de decidir el voto o que son 'engañados'. Dicho de otro modo, los votantes del tripartito andaluz son más tontos que los votantes de Podemos, según el dirigente podemita. 

La reacción de los tweeteros ha sido espectacular y esperada. Hartos de que se les trate como a seres inferiores y con un coeficiente intelectual menor por votar a Vox, Partido Popular y Ciudadanos, le han puesto en su sitio con excelentes mensajes:

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído