Política

La pija enchufada por Pablo Iglesias como asesora de vicepresidencia y su tweet más pomposo y comentado en redes

Lilith Mazel - así se llama en Twitter - insiste en que las medidas comunistas son la mejor receta para salir de esta crisis

author test

6 de abril de 2020 (18:19 CET)

Lilith Verstrynge
Lilith Verstrynge

Lilith Verstrynge es la hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de Podemos. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quería devolverle el favor a una de las figuras más importantes dentro del partido morado y enchufó a su hija en su departamento de vicepresidencia. Sin embargo hace días que corren otro tipo de rumores no confirmados. La razón por la que algunos creen que el Marqués se estaría saltando la cuarentena sería porque ya no viva en el Marquesado, pues tendría una relación con Lilith, extremo que no ha sido confirmado ni desmentido ni por el propio Pablo ni por Irene Montero. 

Felipe González FOTO   Europa Press

La nueva pija de Podemos sigue divirtiéndose publicando tweets en su perfil de esta red social y repite como un loro lo que dice su nuevo amigo. En este sentido, Vestrnyge hija subscribe las palabras de Iglesias de que la riqueza personal debe someterse al interés general del estado. 

 

 

El mensaje pomposo de la asesora enchufada a dedo ha sido muy comentado en redes sociales y varios usuarios la han puesto en su sitio con pocas palabras: "Lilith Verstrynge, pensóloga consorte". 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído