Política

Así pidió Pablo Iglesias en el chat de Podemos que sus súbditos pusieran dinero para el digital de Dina Bousselham

Siguen saliendo informaciones de la "ayuda" del Marqués a su exasesora

author test

5 de julio de 2020 (19:51 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El Dinagate se sigue complicando para Pablo Iglesias. Pese a que Podemos ha ordenado a los suyos hacer creer que "todo es obra de las cloacas" la realidad es bien distinta. Según informa Voz Pópuli de fuentes de Podemos, Pablo Iglesias tenía como objetivo comprar el silencio de Bousselham - algo que parece que ha conseguido viendo los pasos que ha hecho su exasesora a nivel judicial - a través de la financiación del digital La Última Hora.

El citado periódico ha tenido acceso al chat de Podemos en que Iglesias recomendaba el digital y animaba a los suyos a poner dinero:  “Yo me haré socio pagando por lo menos 10 euros que es lo que cuesta Neflix. Hacía falta ya que alguien se atreviera a contar ciertas cosas”.

Pablo Iglesias en Galicia FOTO Europa Press

El Marqués de Galapagar no paró de vender las "bondades" del proyecto asegurando que “van a poner en marcha algo que no parece novedoso, pero lo es, una forma de periodismo y medios de comunicación sostenible. Ojalá le salga bien esto a Dina porque será un precedente para sanear el universo mediático, demostrar que puede haber periódicos solo mantenidos por socios”.

Por si a alguno de sus súbditos no le había quedado clara la intención de Iglesias, el Macho Alfa podemita remató la conversación con un mensaje al más puro estilo Corleone: “Seguro que muchos queréis colaborar también y por eso os dejo por aquí el enlace”.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias