Política

La petición de Arrimadas a VOX después de las decenas de desplantes que le ha hecho

La amiga de Sánchez tiene más cara que espalda

20 de enero de 2021 (21:54 CET)

Inés Arrimadas FOTO Europa Press
Inés Arrimadas FOTO Europa Press

SEVILLA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha mostrado este miércoles su deseo de el Gobierno andaluz de PP-A y Cs pueda agotar la legislatura, que acaba de cumplir dos años, toda vez que aspira a que el próximo gobierno del cambio esté liderado por Cs. "Espero que Vox permita terminar la legislatura", ha señalado.

Preguntada por el papel de Vox para finalizar la legislatura en la comunidad andaluza, Arrimadas ha confiado en que Vox no ayudará a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "después de 40 años esperando un cambio". Así, ha destacado que el Ejecutivo andaluz es "bueno" y está preparado para gobernar "asumiendo retos". "Espero poder agotar la legislatura y que el cambio se consolide en Andalucía", ha insistido.

Juzgados de Valladolid FOTO Europa Press

Tras descartar una 'Andalucía suma' con PP y Cs porque son "dos partidos diferentes", ha pedido al Gobierno central que lidere la respuesta contra la pandemia con "un paraguas nacional" y, en función de la situación de cada comunidad, así se aplicarán.

En este sentido, ha reclamado al Gobierno que "deje de estar en posición de no actuar" y que escuche "el clamor" de los gobiernos autonómicos, de los médicos y los sanitarios. "Esperamos que el Gobierne lidere la respuesta y que salgamos todos juntos", ha deseado.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias