Política

Un periodista suelta la bomba: Pedro Sánchez está superado y estas dos ministras son las únicas que paran los pies a Podemos

La coalición socialpodemita está tocada de muerte y podría saltar por los aires en los próximos días

author test

27 de marzo de 2020 (17:42 CET)

Periodista Carles Enric
Periodista Carles Enric

El prestigioso periodista Carles Enric, habitual de los hilos de Twitter en esta red social, ha vuelto a publicar uno de ellos en el que explica la situción límite que está viviendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.  El socialista está en su peor momento personal y político, pues su mujer y varios familiares están infectados por coronavirus y ha perdido el control del poder ejecutivo ya que tiene el Consejo de Ministros dividido, los presidentes autonómicos socialistas le critican y los dirigentes de Podemos están desbocados y no están a la altura de esta crisis.

Sólo dos Ministras socialistas tienen la valentía de parar los pies a Pablo Iglesias y al resto de dirigentes podemitas que forman el ejecutivo. Son la Ministra de Defensa, Margarita Robles y la Ministra de Economía, Nadia Calviño, dos perfiles con más experiencia y tablas que el resto.

 

 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, aprovechó una entrevista en Espejo Público, en Antena 3, con Susana Griso y desveló las presiones que recibía desde Ferraz para que sus declaraciones públicas fueran en el sentido deseado por la dirección. A su vez, otro presidente autonómico del mismo color, el valenciano Ximo Puig, compró material sanitario a China sin tener la aprobación del partido. A todo ello se le suman las decisiones de Iván Redondo, cada vez más absurdas y cuestionadas.

 

 

Son precisamente estas dos mujeres, Calviño y Robles, las que serían partidarias de echar a Podemos del Gobierno y romper la coalición. Pablo Iglesias es un irresponsable y se ha saltado la cuarentena hasta en cuatro ocasiones y su mujer Irene Montero fue una de las principales responsables que el aquelarre feminista del 8M se celebrara igualmente. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias