Política

Un periodista saca a la luz que Estados Unidos se estaría planteando pedir la captura de estos dos políticos españoles colaboradores de Maduro

El jefe del cártel ya tiene precio después que Estados Unidos ofreciera 15 millones de dólares por su captura

author test

27 de marzo de 2020 (23:09 CET)

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez
Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

Nicolás Maduro y su narcodictadura tiene los días contados. El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha emitido una orden de captura de Nicolás Maduro y sus lugartenientes, entre los que se encuentran Diosdado Cabello y otra gentuza que se ha enriquecido a costa de los venezolanos y cuya principal actividad es el tráfico de drogas a gran escala. Se ofrecen 15 millones de dólares por el sucesor de Hugo Chávez. Un duro golpe para el comunismo bolivariano. Y sus tentáculos en España podrían ser ajusticiados antes de lo que creemos.

Zapatero

Según informa Periodista Digital, de fuentes próximas a la DEA (la Agencia Antidrogas de Estados Unidos) se están investigando de forma intensa las relaciones que tanto José Luis Rodríguez Zapatero y Juan Carlos Monedero tienen con miembros de este cartel. Ambos son colaboradores cercanos de Maduro pero sus implicaciones podrían ir más allá. Todo esto podría implicar que ambos dirigentes políticos izquierdistas también fueran puestos en busca y captura, lo que pondría en un grave aprieto a España ya que debería decidir si extraditar o no a estos dos pájaros.

En el caso de Zapatero hay que tener en cuenta que Piedad Córdoba, una colombiana próxima a las FARC se fue de la lengua y contó varios de los chanchullos que Zapatero tendría en Sudamérica, destacando una mina de oro concedida por Maduro como pago a sus servicios prestados.

En el caso de Monedero no es ningún secreto su relación de amistad con peligrosos narcotraficantes e incluso hay fotos. 

 

 

 
 
Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias