Política

El periodista acosado por Echenique contesta en Twitter al agitador argentino

Al más puro estilo mafioso, Pablo Echenique señaló a un periodista de OK Diario para ponerlo en la diana de las milicias frentepopulistas

author test

23 de mayo de 2020 (00:16 CET)

Alejandro Entrambasaguas
Alejandro Entrambasaguas

La casta podemita ha empezado a señalar enemigos. Es el comportamiento típico de la izquierda. Sus dirigentes acusan o señalan y el lumpen que tienen a su servicio se encarga del trabajo sucio. Es una técnica que usaron durante la República y la Guerra Civil, incluso para acabar con algunos de los suyos. En esta ocasión empezó Pablo Iglesias señalando a políticos de la oposición como Ayuso y Abascal. Fue la señal para que las hordas podemitas salieran a la calle con violencia después de casi dos semanas en las que las caceroladas se habían podido celebrar con tranquilidad.

Pablo Echenique

Pablo Echenique fue más allá y señaló a través de Twitter al periodista de OK Diario, Alejandro Entrambasaguas. El agitador argentino "advirtió" a los vecinos de Fuencarral de la presencia del periodista, con un mensaje claramente amenazante. Por suerte no ocurrió nada pero teniendo en cuenta la violencia de los grupos de extrema izquierda que pululan por Madrid, podría haber ocurrido una desgracia.

El periodista tiene claro el motivo por el que Echenique le señala. No le perdona que, ejerciendo su trabajo, haya investigando los negocios del padre del podemita en Zaragoza ni los trapicheos del partido comunista español en Bolivia, con el gobierno del derrocado Evo Morales, un oscuro personaje que se encuentra fugado para no rendir cuentas con la justicia de su país.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído