Política

Pedro Sánchez tiene la desfachatez de hablar de Miguel Ángel Blanco en Twitter y los zascas que recibe son épicos

El cinismo del Felón supera todos los límites y muchos usuarios de Twitter dicen basta

author test

10 de julio de 2020 (18:35 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Hoy hace 23 años que la banda terrorista ETA secuestró a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua y exigió unas condiciones inasumibles para su liberación. Se inició un plazo de 48 horas que supuso un auténtico chantaje al Estado de Derecho pero José María Aznar no cedió ante los terroristas. El edil popular acabó siendo asesinado por los miembros de la banda terrorista mientras Otegi estaba tan tranquilo en la playa. Hoy se sientan en las instituciones y el vicepresidente del Gobierno suspira por pactar con ellos en el País Vasco si los números salen el próximo domingo.

Santiago Abascal FOTO Europa Press

Pese a que Pedro Sánchez también llega a acuerdos con Bildu - aunque según él no son acuerdos ya que no implican gobernar juntos - el Felón ha tenido la desfachatez de recordar a Miguel Ángel a través de Twitter. De forma hipócrita, el Presidente del Gobierno dice que "esos valores siguen venciendo a la barbarie".

Son muchos los que han decidido decir basta y encararse directamente con Pedro Sánchez. Los pactos de la vergüenza y las concesiones a Bildu - las visitas de familiares a presos etarras han sido un escándalo - han provocado la ira de los españoles de bien. Estos solo son tres ejemplos:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído