Política

Pedro Sánchez es gafe: Así se han disparado los contagios desde su llegada a Lanzarote

No es la primera vez que Sánchez provoca el caos sin querer

author test

11 de agosto de 2020 (11:15 CET)

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Pedro Sánchez FOTO-Europa Press

Zapatero se llevaba la palma en cuanto a gafe se refiere. Si el expresidente del Gobierno animaba a un equipo de fútbol, éste acababa perdiendo. Si pronosticaba una cosa, pasaba la contraria. Si aparecía por un sitio sus habitantes podían echarse a temblar. Pedro Sánchez también fue calificado de gafe a sus inicios y en su viaje a Lanzarote ha podido demostrar que  sigue siéndolo. 

Pilar Allúe

El Presidente del Gobierno hace ya unos días que se encuentra en Lanzarote junto a su familia. Se aloja en La Mareta, un lujoso palacio que el Rey Hassan II regaló a Juan Carlos I. El anterior monarca español lo cedió a Patrimonio Nacional y gracias a eso los Sánchez-Gómez pueden tener este lujo. Los ciudadanos de Lanzarote aún tendrán que aguantar a Sánchez unos días más. Luego se dirigirá al Palacio de las Marismillas, en el coto de Doñana, para volver el 25 de agosto a Madrid. 

La llegada de Sánchez a Lanzarote ha venido acompañado de un aumento de los contagios en la isla hasta un total de 23. Esta cifra es preocupante ya que solo en un día del mes de marzo hubo una cifra tan alta y entonces se estaba en plena crisis. Buena parte de esos positivos son de turistas como Sánchez aunque no se tiene constancia que el Presidente o su entorno hayan sido los causantes de esta subida de positivos por Coronavirus en Lanzarote.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias