Política

La última patochada de Zapatero le cuesta este zasca en Twitter

El expresidente y actual trabajador de la narcodictadura de Maduro ha propuesto que Barcelona sea capital mundial de la paz

author test

13 de febrero de 2020 (13:42 CET)

Zapatero
Zapatero

De todos es conocida la afición de José Luis Rodríguez Zapatero por soltar chorradas que no llevan a ningún lado. Ya cuando era Presidente dejó frases célebres propias de un iluminado de secta como "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento". También decía lo mismo del dinero público y así acabó la cosa.

Alberto Garzón

Una vez jubilado como Presidente tras su fiasco económico en 2011, ZP no ha acabado de encontrar acomodo en cosas normales como hacen todos los expresidentes. Para poder tener ingresos altos ha tenido que recurrir a la dictadura bolivariana de Venezuela, que le tiene en nómina por - supuestamente - ayudar en el diálogo. Un ayudante de parte ya que Zapatero se debe al que le paga, es decir, al narcodictador Nicolás Maduro.

Entre visita y visita a Venezuela, ZP tiene tiempo para visitar a otros comunistas como Ada Colau. En su último viaje a Barcelona propuso que Barcelona sea la capital de la paz. La misma Barcelona de la delincuencia y los apuñalamientos. La misma Barcelona - como se encarga de recordarle la twittera INMA GC - de los "pacíficos" CDR:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído