De todos es conocida la afición de José Luis Rodríguez Zapatero por soltar chorradas que no llevan a ningún lado. Ya cuando era Presidente dejó frases célebres propias de un iluminado de secta como "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento". También decía lo mismo del dinero público y así acabó la cosa.
Una vez jubilado como Presidente tras su fiasco económico en 2011, ZP no ha acabado de encontrar acomodo en cosas normales como hacen todos los expresidentes. Para poder tener ingresos altos ha tenido que recurrir a la dictadura bolivariana de Venezuela, que le tiene en nómina por - supuestamente - ayudar en el diálogo. Un ayudante de parte ya que Zapatero se debe al que le paga, es decir, al narcodictador Nicolás Maduro.
Entre visita y visita a Venezuela, ZP tiene tiempo para visitar a otros comunistas como Ada Colau. En su último viaje a Barcelona propuso que Barcelona sea la capital de la paz. La misma Barcelona de la delincuencia y los apuñalamientos. La misma Barcelona - como se encarga de recordarle la twittera INMA GC - de los "pacíficos" CDR:
Zapatero reclama q Barcelona sea la capital mundial de la paz.Esto tiene q ser una broma ??? ¿Y quién se encarga de esa paz?¿los CDR?Mira ZP...Yo creo q tanto viajar a Venezuela y hacer business con Maduro te está dejando la neurona "p'al arrastre" ?♀️
— INMA GC (@inma_ben) February 13, 2020
https://t.co/SHe7VysjrE