Política

Este es el pastizal que la consultora de Podemos facturó en Bolivia por cada minivídeo para el cocalero Evo Morales

El diario El Mundo aporta todas las pruebas que demuestran los chanchullos en Bolivia de las sociedades mercantiles vinculadas Podemos

ericaesp

14 de enero de 2020 (14:03 CET)

Pablo Iglesias e irene Montero, en el Congreso
Pablo Iglesias e irene Montero, en el Congreso

Aparecen más pruebas que demostrarían la financiación de Podemos. El diario El Mundo aporta más información sobre los chanchullos y las relaciones del partido morado con las narcodictaduras de Latinoamérica, en especial, la Bolivia de Evo Morales. El principal objetivo siempre fue difundir el comunismo en España y en Europa y Morales utilizaba el dinero de la droga para pagar estas facturas, que eran cobradas por sociedades opacas, como Neurona, entre otras.

Según los cálculos del citado periódico, se recaudaron, sólo por esta partida, 1,3 millones de euros por 169 vídeos, a razón de 7.000 euros por cada vídeo. Y este dinero, como es obvio, salió del negocio del narcotráfico. 

 

 

Hoy, este grupo que dice difundir valores de solidaridad, feminismo y progreso, estará presente en el Congreso de Ministros y podrá meter mano en las medidas que afectarán el futuro de España. El nuestro y el de las generaciones venideras. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído