Política

Así se paseó la Vicenarco por el Aeropuerto de Barajas como si fuera su casa

Todas las pruebas que demuestran que la número 2 de Nicolás Maduro sí pisó suelo español pese a tenerlo prohibido

author test

31 de enero de 2020 (12:16 CET)

Jose Luis Ábalos y Delcy Rodríguez
Jose Luis Ábalos y Delcy Rodríguez

Más detalles sobre la visita de la vicenarco, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas. Todo empezó con las excusas del Gobierno argumentando que la parada había sido accidental y temporal y que el único destino y destino final era Turquía. El problema es que las mentiras tienen las patas muy cortas y rápidamente se descubrió el pastel y el ejecutivo socialpodemita no tuvo más remedio que reconocer la verdad. El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunió con la número 2 de Nicolás Maduro que, a su vez, llevaba un cargamento de oro en su avión para trapichear con Erdogan en Ankara. 

Pedro Sánchez y José Luis Abalos

Lo más grave es que Rodríguez tiene prohibida la orden de entrada en la Unión Europea y el Gobierno del Frente Popular quiso esconder esta visita. En este sentido, no selló su pasaporte, ni de entrada ni de salida, pero aún así, los detalles han salido a la luz. 

Según explica Ok Diario, la vicenarco permaneció toda la noche en una sala VIP de Barajas. Para llegar hasta allí no lo hizo de manera directa, desde la pista, como se apuntó en un inicio, sino lo que hizo cruzando todo el Aeropuerto y sin la escolta necesaria, pues su vuelo de línea regular partía desde la Terminal 4 y la Sala VIP estaba en la Terminal 1. Lo hizo con una furgoneta privada, no de la policía, y sin protección alguna. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído