Política

Las pancartas con la comparación entre Venezuela y España que triunfan en una cacerolada contra el Frente Popular

España puede acabar como Venezuela si sigue por este camino

author test

1 de junio de 2020 (15:15 CET)

Concentraciones en Nuñez de Balboa
Concentraciones en Nuñez de Balboa

Las manifestaciones contra el Gobierno del Frente Popular no se detienen. Los españoles está hartos de su nefasta gestión de la crisis sanitaria del Coronavirus y empiezan a ver las consecuencias de la otra crisis que se derivará de todo esto: la económica. Aunque la propaganda gubernamental haga creer lo contrario, España camina hacia el abismo. Y la aprobación del Ingreso Mínimo Vital puede ser la puntilla para este país.

Plaza San Telmo de Las Palmas

Una paguita que es insostenible desde el punto de vista económico y moral pero que dará gran cantidad de votos a la izquierda. Los paralelismos con Venezuela son claros. Un país que funcionaba bien empezó a hundirse tras años de régimen bolivariano. Una mezcla de corrupción, holgazanería, gasto público e inutilidad han provocado que mucha gente tenga que comer de la basura.

Muchos venezolanos decían que su país no podía acabar como Cuba. Y han acabado peor. También son muchos los españoles que piensan que nuestro país no puede acabar como Venezuela. Para sacarles de su realidad edulcorada, dos jóvenes manifestantes han mostrado estas pancartas comparando como empezó Venezuela y como está empezando España su camino por la senda comunista. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído