Política

A la palmera socialista Rosa Villacastín le sangran las manos y se lleva este zasca por su peloteo extremo a Pedro Sánchez por sus insuficientes medidas

Twitter pone en su sitio a la progre Rosa Villacastín tras valorar positivamente la gestión del coronavirus por el Gobierno socialpodemita

ericaesp

19 de marzo de 2020 (19:28 CET)

Rosa Villacastin
Rosa Villacastin

La periodista progre Rosa Villacastín se ha pasado de peloteo y ha publicado un tweet en el que valora exageradamente bien la gestión que está llevando a cabo el Gobierno del Frente Popular sobre el coronavirus.

Rosa Villacastin

Considera la izquierdista que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Salvadaor Illa y sus amigos están impulsando medidas económicas que benefician a los trabajadores que, según ella, son quiénes más sufren esta crisis. 

 

 

 

 

Una twittera le ha recordado que nuestro país depende en un 74% de las pequeñas empresas y autónomos. Es por ello que las medidas económicas y sociales tienen que ir directamente a éstos, que son los que generan riqueza y, por tanto, puestos de trabajo. Con la caída de los ingresos y de la facturación es imposible mantener el empleo, de modo que de poco sirve dar una ayuda directa al trabajador representando pan para hoy y hambre para mañana. 

Hay que conodonar el pago de impuestos y cotizaciones a la seguridad social y en, todo caso, si no es posible esta condonación hay que flexibilizar al máximo este pago. Sin embargo, el Gobierno hace todo lo contrario y mantiene unos intereses con tipos que rozan la usura, a partir del cuarto mes de aplazamiento. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias