Política

A pagar, a pagar: La Chiqui Montero anuncia que esta podría ser la subida de impuestos que vendrá en los próximos meses

La clase media y aquellos que más duro trabajan serán los más afectados

author test

25 de junio de 2020 (23:40 CET)

María Jesús Montero FOTO  Europa Press
María Jesús Montero FOTO Europa Press

No es ningún secreto que el Frente Popular pretende una subida de impuestos. Mientras otros países de nuestro entorno toman medidas de rebajas fiscales para reactivar la economía, España va en sentido contrario y ya prepara una subida impositiva para financiar el gasto público desbocado que existe en España y que no deja de crecer con medidas como la paguita de Iglesias.

María Jesus Montero -  Foto Europa Press

En este sentido la Ministra María Jesús Montero, más conocida como "La Chiqui" ha anunciado que se podrían subir los impuestos hasta 6 puntos del PIB con el objetivo de equilibrarlos con la eurozona. Esto son 72.000 millones de euros. Olvida "La Chiqui" que en otros países de nuestro entorno no hay tanto fraude fiscal como en España donde trabajar en negro - y más ahora que se podrá comptabilizar con la paguita - es deporte nacional, especialmente entre votantes del Frente Popular.

Esto significa que la subida la van a pagar los de siempre. La clase media tenga un salario o bien sean autónomos o pequeños empresarios verán como la mayoría de impuestos son modificados o incluso se crean algunos de nuevos. Los impuestos con más opciones de subir son el IVA, el Impuesto de Sociedades, diversos medioambientales e incluso podría salir adelante la famosa Tasa Google y otra a las transacciones financieras. Mientras algunos no aportan nada y chupan del Estado otros son utilizados para que remen, saquen el país hacia adelante y sean exprimidos hasta límites cada vez más vergonozos.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias