Política

Un padre de Tenerife planta cara a la Dictadura Progre y hacen esto contra sus hijos

La escuela pública de Tenerife seguía la dictadura progre contra una alumna y su padre decidió ponerle freno

ericaesp

14 de febrero de 2020 (15:19 CET)

Escuela de primaria
Escuela de primaria

Un padre de un menor de Tenerife ha demostrado su valentía y su coraje y se ha enfrentado al brutal acoso y adoctrinamiento que está sufriendo su hija en el centro donde está escolarizada. Todo ello desde que el padre llamó al "Teléfono PIN Parental" que presta atención a las víctimas de adoctrinamiento de género y que lanzó la entidad Hazte Oír.org. 

La carta es la siguiente y al final de ella os damos información de cómo puedes ayudar a esta familia: 

"Jamás pensé que me vería obligado a gritar tan desesperadamente ayuda, pero mis hijos, de tan solo 11 y 13 añitos están sufriendo... y no podemos más.

Desde que mi esposa y yo presentamos el PIN Parental en el colegio (el Liceo francés de Tenerife), porque nuestra hija se dio cuenta del adoctrinamiento que estaban sufriendo y nos lo contó, algunos profesores comenzaron a señalarlos y ridiculizarlos delante de sus compañeros.

La represión está siendo terrible. El resto de alumnos, siguiendo el mal ejemplo de sus profesores, les acosan. Especialmente a mi hijo pequeño, que además de tener un carácter noble y dócil, siempre ha necesitado toda nuestra ayuda para superar sus singularidades motrices, que condicionan su movilidad.

 

Abascal y Pablo Iglesias

 

Por favor, firma esta petición que dirijo personalmente, como padre, al director del centro (en copia, la consejera de Educación de Canarias) para que ponga fin a este acoso inmediatamente.

Es indignante escuchar en los medios de comunicación a esos políticos que dicen oponerse a la dictadura de género pero que luego la respaldan, diciendo que no existe ningún problema, ninguna denuncia… ¿Quieren decir que las agresiones que está sufriendo mi niño son mentira?

Yo presenté el PIN Parental porque mis hijos sufren ese adoctrinamiento. Lo hice gracias a que me enteré porque mi hija me lo contó. ¿Cuántos niños lo estarán sufriendo sin que sus padres se enteren?

Además de insultos y vejaciones de sus compañeros, que no son más que niños equivocados, están siendo menospreciados también por los profesores, que lo permiten y alientan, y usan su posición de autoridad para ridiculizar nuestra forma de ver la vida. No aguantamos un día más así: ¡ayúdanos!

Firma esta petición a Hervé Saint Mezard, Director del Liceo de Tenerife, (en copia, María José Guerra, consejera de Educación de Canarias), para que acaben con esta persecución

Si presenté el PIN Parental es porque no creo, en conciencia, que en la escuela se deban verter contenidos políticos ni ideológicos. No es un lugar para la propaganda, porque la propaganda puede entrar en colisión con la orientación educativa que las familias queremos para nuestros hijos.

La situación por la que atraviesan mis hijos es tan grave, que mi hija mayor ha tenido que defender a su hermano durante meses de los acosadores, inquisidores de la peor calaña, que convertían sus ideas en un pecado, su opinión en un delito, y a nosotros (sus padres) en unos machistas, fascistas.

Necesitamos tu ayuda para acabar con esto. Con tu ayuda ganaremos.

Ayúdanos firmando esta petición que dirijo a la dirección del Liceo (una copia irá a la consejería de Educación) pidiendo que se ponga fin al adoctrinamiento y al acoso ideológico que sufren cada día nuestros hijos.

Gracias por ayudar a mis hijos.

Antonio Miguel Rodríguez".

 

Puedes firmar una petición de ayuda a la familia en este enlace. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído