Política

El padre de Diana Quer estalla por el nombramiento de Beatriz Gimeno y le suelta todo esto

Juan Carlos Quer estalla contra Pedro Sánchez y Pablo iglesias tras colocar a su ralea podemita

author test

16 de enero de 2020 (14:46 CET)

Juan Carlos Quer, saliendo del funeral de Diana
Juan Carlos Quer, saliendo del funeral de Diana

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha roto su silencio y ha valorado el pacto del Frente Popular del que ha salido un Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos. Quer ha arremetido contra los máximos responsables y ha cuestionado algunas de las piezas del juego, como la de la Directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, con un perfil muy radical y polémico tras declaraciones sobre "patriarcado", "lactancia" o sobre "prisión permanente". 

La podemita Beatriz Gimeno

En este sentido, Juan Carlos Quer perdió a su hija Diana Quer, asesinada a manos de 'El Chicle', un peligroso delincuente condenado a prisión permanente revisable. Una condena que si fuera por el PSOE y por Podemos no se habría materializado en estos términos, pues el Código Penal anterior era mucho más laxo y garantista para los delincuentes peligrosos. Juan Carlos Quer ha afirmado que "hoy en día cualquier ignorante puede acceder a un cargo publico".

Cuando se condenó a El Chicle, Beatriz Gimeno publicó un tweet muy polémico en el que criticaba la sentencia e insistía en la necesidad de derogar la pena de prisión permanente revisable. "No queremos más presos ni más cárceles", dijo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias