Política

Pablo ordena, Dina obedece: Brutal campaña del Granma podemita contra Carmen Calvo

La vicepresidenta primera es objetivo de Iglesias desde el primer día

author test

9 de agosto de 2020 (10:35 CET)

Carmen Calvo
Carmen Calvo

El Gobierno del Frente Popular está más dividido que nunca. La salida de España del Rey Juan Carlos I ha hecho saltar por los aires la poca unión que quedaba entre PSOE y Podemos. Los podemitas acusan al PSOE de haberle ocultado información y han iniciado una campaña en varios frentes para criticar las decisiones de su propio gobierno. Una estrategia surrealista consistente en estar a la vez en el gobierno y en la oposición. Parajódicamente les da sus frutos ya que según una encuesta reciente están empezando a recuperar voto del PSOE.

Dina Bousselham

Los ataques por parte de Podemos se suceden y la mejor forma de hacerlos es a través del Granma podemita, también conocido como La Última Hora, dirigido por Dina Bousselham, exasesora del Marqués de Galapagar. El principal objetivo es Carmen Calvo. Y la cuestión es personal ya que tuvo la "osadía" de enfrentarse a Irene Montero en materia feminista. En Galapagar no se lo perdonan y han aprovechado la polémica del Rey emérito para cargar contra ella.

El ataque contra Calvo también se centra en la nueva polémica entre feministas y podemitas a cuenta del sexo biológico. La Última Hora ha publicado varias noticias contra Carmen Calvo e incluso la intentan relacionar con VOX y Hazte Oír.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias