Política

Pablo Iglesias se hace la víctima, denuncia un incremento del acoso a su familia y encuentra una explicación surrealista

19 de diciembre de 2020 (19:59 CET)

Pablo Iglesias llorando
Pablo Iglesias llorando

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Podemos ha denunciado que este sábado un grupo de personas se ha vuelto a concentrar junto al domicilio del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la localidad de Galapagar.

Fuentes de la formación han asegurado que este grupo de personas ha tratado este sábado de "intensificar" su "acoso" al domicilio de ambos dirigentes, donde viven con sus tres hijos pequeños, como "represalia por sus victorias de estas semanas en el Gobierno de coalición".

José Luis Ábalos FOTO Europa Press

En unas imágenes, a las que ha tenido acceso a Europa Press, se aprecia a varias personas agrupadas a las puertas de la vivienda de Iglesias y Montero en Galapagar, algunos de ellos portando banderas de España.

Podemos también relacionado esta concentración a Miguel Frontera, la persona denunciada como "instigador" de las protestas que se han sucedido durante varios meses frente a la vivienda de Iglesias, quien en julio presentó una querella. El Juzgado de Instrucción número 1 de Collado Villalba ha abierto un procedimiento al respecto.

En la denuncia se le acusaba, entre otros actos, de encaramarse al muro de la propiedad para grabar un vídeo del interior con su teléfono móvil.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias