Política

Pablo Iglesias más peligroso que nunca amenaza al PP: "Sois unos delincuentes, habéis creado las cloacas del Estado para hacer fake news"

Un Marqués de Galapagar desatado reproduce las practicas dictatoriales aprendidas gracias a Nicolás Maduro

author test

3 de marzo de 2020 (19:43 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

El vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, tras unos meses en el ejecutivo, empieza a mostrar su perfil comunista, represor y censor con amenazas constantes a periodistas y disidencia política. En este sentido, para evitar que algunos medios de comunicación, como Ok Diario y su director, Eduardo Inda, publiquen informaciones sensibles sobre su persona y su partido, el Marqués ha encontrado la solución de amenazarlos con la cárcel., unas declaraciones que las Asociaciones de Periodismo han criticado con dureza y han pedido una rectificación. 

Pablo Iglesias

Inda no se achanta ni se achantará y seguirá publicando las informaciones que considere oportunas sobre Iglesias y su mujer, por muy sensibles que sean. En esto consiste la libertad de expresión y de prensa. Es por ello que el director del digital ha sido muy contundente y ha explicado que "me meterás en la cárcel pero con los pies por delante", dirigiéndose a Iglesias. 

Estas palabras también se han extendido al Partido Popular, al que Iglesias ha tachado de "delincuentes", de ser las "cloacas del estado" y de "crear fake news". Es por ello que la opinión pública se ha preguntado si esta amenaza también va dirigida a Pablo Casado y a los dirigentes del partido. Con este discurso, Iglesias el escándalo que protagonizó su Gobierno nada empezar, con José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez como protagonistas. Aunque fuera el Ministro de Fomento quien se encontrara con la vicenarco, está claro su verdadero objetivo: reunirse con Iglesias y con Pedro Sánchez., según explica la prensa venezolana. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído