Política

Pablo Iglesias ordena al Granma podemita lanzar este ataque contra Margarita Robles

La Última Hora acusa Margarita Robles de pertenecer a la derecha por poner en su sitio a Pablo Iglesias tras sus críticas a Vicente Vallés

author test

10 de julio de 2020 (12:42 CET)

Pablo Iglesias y Dina Bousselham
Pablo Iglesias y Dina Bousselham

La causa judicial de la tarjeta de memoria de Dina Bousselham se complica para el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. Una causa que se instruye en la Audiencia Nacional por el juez Manuel García Castellón y en la que el Marqués empezó como perjudicado pero podría acabar investigado. En este sentido, Iglesias demostró el proteccionismo de macho alfa que tanto critican y explicó que su actuación con la famosa tarjeta tenía el objetivo de proteger a una mujer mayor de edad de 20 años por su contenido comprometido. 

El periodista de los informativos de Antena 3 Vicente Vallés fue uno de los profesionales de la comunicación en aportar detalles exhaustivos sobre el caso y no le tembló el pulso a la hora de aportar información que salpica al vicepresidente. Una profesionalidad, con la verdad por delante, que no gustó para nada a la cúpula de Podemos, iniciándose una campaña de acoso y derribo contra Vallés, orquestada por el mismo Iglesias y sus amigos Pablo Echenique y Pablo Monedero. 

Ángeles Blanco

Incluso periodistas progres afines a Podemos, como Antonio Maestre o Susanna Griso, salieron en defensa del periodista de Atresmedia. Dentro del Gobierno del Frente Popular, la Ministra de Defensa, Margarita Robles criticó la actitud censora de Pablo Iglesias y de Podemos y pidió respetar la libertad de expresión y de información de los distintos periodistas de nuestro país. En este sentido, Robles apuntó que la crítica en democracia es sana y admisible, no así el insulto. 

El contraataque de Podemos no ha tardado en llegar y ha llegado a través del libelo del partido dirigido precisamente por Dina Bousselham, 'La Última Hora', que informa al dictado de Podemos y de Pablo Iglesias. Desde este panfleto se ha criticado con dureza la Ministra de Defensa, Margarita Robles, acusándola de pertenecer a la derecha y de no estar cómoda dentro del Gobierno del Frente Popular. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias