Política

Pablo Iglesias: "Los de VOX son gente del PP con dos carajillos encima"

El Coletas hace estas declaraciones años después de ir borracho como una cuba cantando La Internacional

ericaesp

6 de noviembre de 2019 (23:07 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Los progres están muy nerviosos. Sus mentiras contra VOX y su maquinaria para intentar asustar a la gente empieza a fallar. La ciudadanía está harta de esta izquierda caviar y el domingo puede saltar la sorpresa en muchos feudos izquierdistas castigados por la inmigración descontrolada, la delincuencia y la falta de oportunidades propiciada por un sistema económico que fomenta el ser un vago y castiga a los trabajadores y empresarios.

El show de Pablo Iglesias

Tanto PSOE como Podemos apuran la recta final de la campaña para intentar arañar votos, demonizando a VOX. Especialmente los podemitas, que pueden obtener un muy mal resultado y eso que la opción de Errejón no ha terminado de despegar. En una entrevista en La Razón, el Marqués de Galapagar se ha mostrado preocupado por el crecimiento que todas las encuestas vaticinan a VOX. Ha firmado que "recuerdo cuando iba a congresos de Ciencia Política y me preguntaban por qué no había formaciones de ultraderecha en España, decíamos que era porque toda la derecha está dentro del PP. Vox es el inconsciente desatado del PP. Alguien de broma decía que Vox es el PP con dos carajillos, dicen lo que decían algunos del PP después de tomarse unas copas. Eso es muy peligroso porque aleja al conjunto de la derecha de cualquier elemento de responsabilidad de Estado y coloca a nuestro país frente a un intento de involución muy grave".

Como es habitual en él, Iglesias ha sacado a relucir a su familia. En este caso a su madre, otra progre de manual. "Hablando con mi madre el otro día me decía que todo lo que ella luchó en su juventud y su generación es contra lo que Vox representa. Yo jamás me imaginé que alguien en este país se planteara algo que ya superamos. Por eso en el debate creo que tenía que decirle unas cosas a Abascal y hay gente que me felicitó asegurándome que ya era hora de decirle unas cosas a la cara al líder de Vox", ha rematado un preocupado Marqués.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias