Política

Pablo Iglesias escribe el tweet con el nombre de 13 mujeres y el cachondeo es mayúsculo

Algunos lo comparan con el fallecido Hugh Hefner

ericaesp

6 de agosto de 2020 (21:29 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Ayer fue el aniversario del fusilamiento de las 13 Rosas, una fecha marcada en el calendario de la izquierda para hacerse las víctimas omitiendo que en el proceso judicial contra las 13 Rosas se juzgó a decenas de militantes comunistas - entre ellos estas 13 mujeres - que estaban intentando reorganizarse en el interior. Dicho grupo ya había cometido algunos atentados y tenían delitos de sangre en su haber. No es el caso de las 13 Rosas de las que solo se pudo probar colaboraciones de más bajo nivel y riesgo. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Sea como sea en los dos bandos se cometieron fusilamientos y no hay que olvidar que los republicanos tenían como una de sus principales distracciones sacar a gente de orden de sus casas y "darles el paseo", asesinándoles sin juicio previo o bien haciendo una pantomima con tribunales populares. Los máximos dirigentes podemitas han recordado la efeméride en su Twitter y tanto Iglesias como Montero han pillado en Twitter. La Marquesa de Galapagar se equivocó y colgó una foto de la película y no de las verdaderas 13 Rosas.

Pablo Iglesias ha twitteado el nombre de pila de cada unas de las comunistas fusiladas. No han tardado en aparecer tweets preguntándose irónicamente quiénes eran esas mujeres. Nos quedamos con este tweet comparando al Macho Alfa podemita con la leyenda Hugh Hefner, el dueño ya fallecido de Playboy. Una fama, la de Playboy, que Iglesias se ha ganado a pulso.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias