Política

Otro mote para el Marqués: Pablo Iglesias bloquea a un usuario de Twitter por decirle que se parece a un conocido personaje de dibujos animados

Pablo Iglesias ha cambiado su look y ha hecho todavía más el ridículo

author test

27 de septiembre de 2020 (22:27 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es uno de los personajes más odiados de España. Se lo ha ganado a pulso. Sus políticas, herederas de sistemas que han fracasado en todos y cada uno de los países en los que se han aplicado, están provocando un daño importantísimo a España. Y no solo a corto plazo. A la larga el hecho que la ideología progre y de nulo esfuerzo se vaya imponiendo va a provocar el hundimiento definitivo de España. Y este proceso es difícil de revertir. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

A lo largo de los años Pablo Iglesias ha ido acumulando muchos motes. El primero fue el de "El Coletas" en alusión a la forma en que llevaba el pelo. Un mote que ahora ya no se puede usar porque el vicepresidente del Gobierno ha cambiado de look y ahora luce un moño, propuesta posiblemente de algún asesor de imagen podemita. Al ir a vivir a la lujosa urbanización de La Navata, en el municipio madrileño de Galapagar, se popularizó el mote de "Marqués de Galapagar", siendo su pareja Irene Montero la Marquesa consorte - el cargo le puede durar poco y el macho alfa es Iglesias - de Galapagar. 

Y ahora le han encontrado uno nuevo: el de Olivia, la conocida novia de Popeye. Un mote que posiblemente no gustará a Iglesias:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias