Política

Pablo Echenique tiene a la Princesa Leonor como nuevo objetivo y se lleva centenares de zascas en Twitter

Pablo Echenique vuelve a demostrar que es el podemita más miserable y resentido que pulula por la secta de Galapagar

author test

18 de octubre de 2020 (18:52 CET)

Pablo Echenique FOTO Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

Ya hace tiempo que Podemos ha iniciado una dura campaña contra la monarquía. El primer objetivo es hacerla caer para poder instaurar una República. A partir de ahí irán a por el siguiente objetivo que no es otro que el control total de esa república hasta convertirla en un nuevo "paraíso democrático" como hicieron Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela. 

Ada Colau FOTO Europa Press

Primero fueron a por el Rey Juan Carlos y consiguieron que se fuera de España. Si alguien pensaba que ahí se iban a detener las hostilidades estaba bien equivocado porque luego fueron a por el Rey Felipe VI, una campaña que todavía sigue y que Echenique ha llevado al siguiente nivel al marcarse como objetivo la Princesa Leonor. Lo hace colgando un vídeo supuestamente elaborado por una adolescente asturiana.

Echenique ha recibido centenares de críticas que se pueden consultar en las respuestas del tweet de esta noticia. Por otra parte el agitador argentino se une a la locura antiespañola de una ínfima parte de la sociedad asturiana al llamar "Xixón" a la ciudad de Gijón, algo que también ha sido muy criticado por los usuarios de la red social del pájaro azul... o rojo teniendo en cuenta el alto nivel de censura que vive Twitter. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias