Política

Pablo Echenique ataca a las personas que se han querellado contra el Gobierno por la gestión del Coronavirus

El agitador argentino pretende una justicia a medida como en la Venezuela de Hugo Chávez

author test

30 de septiembre de 2020 (14:28 CET)

Pablo Echenique en el Congreso
Pablo Echenique en el Congreso

Pablo Echenique es el podemita más miserable. Y la competencia no es precisamente pequeña. El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados tiene como principal función azuzar el odio de los suyos contra los que consideran "enemigos" y para ello no duda en manipular, mentir, difamar y todo aquello que sea necesario para conseguir sus propósitos.

Pablo Echenique habla con Pablo Iglesias FOTO-Europa Press

Una de sus últimas polémicas ha consistido en atacar a las personas que se han querellado contra el Gobierno por su nefasta gestión de la crisis sanitaria del Coronavirus. El agitador argentino considera que la Asociación Nacional de Víctimas del Coronavirus es una entidad "montada por VOX" y que las querellas presentadas son "fake".

Cree Echenique que estamos en la Venezuela de Maduro y que el poder político decide lo que ocurre en los juzgados. Es inadmisible que Echenique pretenda retirar el derecho a la tutela judicial efectiva a un grupo de ciudadanos porque van contra sus intereses o, peor aún, porque según su teoría de la conspiración son de VOX.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias