Política

Otra fake news de los progres: La verdad sobre las palabras de Olona sobre las terapias y los homosexuales

Las palabras de la dirigente de Vox no fueron homófobas

ericaesp

20 de noviembre de 2020 (13:52 CET)

Iván Espinosa de los Monteros y Macarena Olona FOTO Europa Press
Iván Espinosa de los Monteros y Macarena Olona FOTO Europa Press

La estrategia progre de considerar Vox un partido machista, homófobo, racista y fascista es muy recurrente. La izquierda, con la ayuda de los medios de comunicación afines, han construido y difundido un mensaje consistente en repetir día tras otro que el partido de Santiago Abascal es contrario a los valores de una democracia y que no respeta los derechos y libertades individuales.

La izquierda decidió manipular un discurso de Macarena Olona durante la celebración de la Comisión de Igualdad celebrada en el Congreso de los Diputados tras una Proposición No de Ley sobre la “prohibición de los métodos, programas y terapias de aversión, conversión o contracondicionamiento de la orientación sexual o de la identidad o expresión de género” presentada por Ciudadanos.

Macarena Olona en el Congreso

Olona fue especialmente respetuosa hacia el colectivo homosexual y sus palabras no se pueden considerar, para nada, homófobas. La transcripción de su discurso consta en acta y es la siguiente: 

“En España, hoy, la homosexualidad no es una enfermedad. ¿Y a qué nos llevaría apoyar el tenor literal del suplico de su PNL, con el grueso error que han cometido? A que el Gobierno pueda prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia. Y me estoy refiriendo al derecho que cualquier persona, sea o no homosexual, tiene a acudir a un especialista que le ayude a encontrar su identidad.

Y no me refiero a la identidad de género, que hasta en eso Ciudadanos se ha tragado el discurso progre de la izquierda, sino a la identidad que todos tenemos como personas, y que formamos a través de un proceso biológico. ¡Libertad, señorías! Y libertad también, dejen de meterse en nuestras camas”.

Incluso algunos medios han tenido que rectificar debido a la evidente manipulación pero el daño ya estaba hecho y centenares de progres han acusado de homofobia a Macarena Olona.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias