Política

Otra Alcaldesa socialista pillada vacunándose por la cara

En Molina de Segura

20 de enero de 2021 (21:51 CET)

Esther Clavero
Esther Clavero

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Molina de Segura, Antonio Martínez, ha exigido la dimisión de la alcaldesa, Esther Clavero, por "vacunarse antes de tiempo", informaron fuentes del partido en un comunicado.

Martínez ha indicado que Clavero recibió la primera dosis de la vacuna "pese a no estar incluida en el protocolo", al tiempo que ha insistido en que "los cargos electos no son prioridad según su Gobierno".

"Otros por decencia han sido expulsados del PSOE", ha apuntado el portavoz municipal de Vox, quien ha instado a la regidora a presentar su dimisión "de manera inmediata" por "saltarse" el protocolo "anteponiendo sus intereses personales al de todos los molinenses".

Isa Serra FOTO Europa Press

Para Martínez, "un representante público debe ser el primero en dar ejemplo en estos tiempos en los que la sociedad apela a la unidad, la colaboración, la solidaridad y el respeto de las normas que persiguen el bien común".

Ha añadido que "es un verdadero atropello que existiendo miles de pacientes con distintas patologías esperando su turno de vacunación, se aproveche el uso del poder y se violen los derechos de los ciudadanos saltándose el turno solo por tener un cargo político, es infame, y por ello debe dimitir".

"No se usa una enfermedad para justificar hechos inapropiados", ha concluido el dirigente local de Vox.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias