Política

Operación Salvar al Soldado Iglesias: El Frente Popular mueve todos sus hilos para proteger a Podemos por el escándalo de presunta financiación ilegal

El régimen sanchista quiere evitar a toda costa la caída de sus socios

author test

13 de agosto de 2020 (20:54 CET)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Pedro Sánchez sabe que pase lo que pase Podemos seguirá en el Gobierno y, por lo tanto, podrá sumar sus votos para sacar adelante las leyes frentepopulistas. Sánchez, manipulador, cínico y mentiroso sabe que puede ir jugando con partidos regionalistas, separatistas y especialmente con Ciudadanos, pagafantas de la legislatura. En este sentido al Felón le conviene que el escándalo de la supuesta Caja B de Podemos no salpique en exceso a sus socios. Ya tendrán tiempo cuando sean las elecciones para sacarlo para desgastar. 

Macarena Olona FOTO Europa Press

Para ayudar a sus socios Pedro Sánchez ha ordenado entorpecer al máximo las investigaciones que se están siguiendo a nivel internacional. Uno de los países donde Podemos tiene más porquería es Bolivia. La Fiscalía de Bolivia por el momento está teniendo problemas para obtener los testimonios de Pablo Iglesias y otros fundadores de Podemos. Dolores Delgado lo está intentando impedir demostrando que la Fiscalía y el Gobierno son la misma cosa.

Según informa Periodista Digital, Pedro Sánchez habría dado orden directa a Dolores Delgado para retrasar al máximo posible estas declaraciones que podrían poner en una situación todavía peor a la Casta Roja.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias