Política

Unos okupas protegidos por Podemos y Más Madrid impiden la construcción de un centro de salud público

La izquierda siempre defiende a chusma conflictiva que va contra el progreso real de España

author test

24 de octubre de 2020 (20:59 CET)

Okupas FOTO Europa Press
Okupas FOTO Europa Press

El problema de los okupas va a más. Y no se solucionara mientras las administraciones progres sigan de brazos cruzados. Cuando el problema empezó, ya en 2013 o 2014, la "solución" fue modificar la ley para rebajar las condenas a los okupas. De esta forma muchos se libraron de un proceso penal y la cosa se limitó a un proceso civil. Como son insolventes y no se les quitan las paguitas y ayudas sociales una vez les echan - al cabo de mucho tiempo - de una vivienda se van a otra. 

Carla Toscano

El apoyo que reciben de los partidos de izquierda es totalmente escandaloso aunque lo que está ocurriendo en Madrid en un solar de la calle Antonio Grillo, bautizado por los okupas como "el Solar de las Maravillas" supera todos los límites y demuestra la hipocresía, doble moral y desfachatez de los progres. En dicho solar tiene que construirse un centro de salud pero lleva años paralizado por culpa de los okupas.

En la época de Carmena se les protegió y Más Madrid incluso ha realizado votaciones en el espacio okupa. Con la llegada de Almeida a la Alcaldía se han agilizado los trámites para echarlos pero los okupas lo están intentando evitar. En resumen, aquellos que se llenan la boca de sanidad pública quieren evitar que se construya un centro de salud de la red pública. Dignos aprendices del Marqués de Galapagar. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias