Política

Ya es oficial: A la calle el vigilante que declaró ante notario todo lo que sabía acerca del Delcygate

El trajador explicó que Delcy Rodríguez había entrado en España, pese a tenerlo prohibido y había permanecido en la zona VIP

author test

27 de febrero de 2020 (09:32 CET)

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez

El vigilante de seguridad que fue testigo del escandaloso encuentro del Ministro José Luís Ábalos con la vicenarco Delcy Rodríguez ha sido expulsado de su trabajo. Los motivos son claros y sencillos: haber prestado ante notario declaración jurada de lo que vio esa noche en el Aeropuerto de Barajas, una prueba que, sin duda, servirá a Vox tras su querella contra el titular de Fomento. 

Según relata Antena 3, el nuevo e involuntario parado, recibió un mensaje sms procedente de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se le informaba de la baja en este sistema. La empresa asegura que "no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses".

Pedro Sánchez en Telecinco

Sea como sea, lo que está claro es que se trata de una vil venganza del Gobierno socialpodemita, por haber destapado sus chanchullos con las narcodictaduras andinas y por haber puesto en juego los supuestos beneficios de Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero y otros vividores. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído