Política

Un nuevo vídeo dedicado a las #ChicasVOX lo vuelve a petar en las redes

Hemeroteca Film lo vuelve a hacer y vuele a emocionar a los españoles con vídeo que pone los pelos de punta

author test

2 de junio de 2020 (17:55 CET)

Video de Chicas Vox
Video de Chicas Vox

Vox, con sus 52 escaños es la tercera fuerza del Congreso de los Diputados. Es un partido que, a menudo, es injustamente acusado de machista y de menospreciar a las mujeres. Más bien es todo lo contrario. El partido de Santiago Abascal cuenta con importantes nombres femeninos en sus filas como Macarena Olona, María Ruiz, Carla Toscano o Mireia Borrás entre muchas otras. 

Manifestación pacífica

Hemeroteca Film ha vuelto a publicar un montaje muy emocionante dedicado a las "Chicas de Vox". Es un homenaje a todas las diputadas de este partido que se dejan la piel día tras día y que representan al verdadero feminismo, el feminismo que pide una igualdad real entre hombres y mujers y un feminismo de etiqueta que sirve para ganar votos y para lanzar un mensaje político. 

 

 

Hace unas semanas, Hemeroteca Film también hizo un vídeo agradeciendo a Macarena Olona su gran labor. Una abogado del estado que dejó su trabajo para dedicarse a lo que realmente le llenaba: la política, representando un partido con valores y que tiene la misión y el deber de hacer una España mejor. Al otro lado, encontramos mujeres sin oficio ni beneficio, como la ni-ni Adriana Lastra, que si no estuviera enchufada en el Ferraz, estaría en las listas del paro a la espera de recibir su paguita. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias