Política

Nuevo portazo de Podemos a Arrimadas mientras la líder de Ciudadanos sigue acercándose al Frente Popular

7 de julio de 2020 (10:24 CET)

Inés Arrimadas  FOTO  Europa Press
Inés Arrimadas FOTO Europa Press

BILBAO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha afirmado este lunes que nadie "en su sano juicio" se cree que Ciudadanos vaya a apoyar unos Presupuestos Generales del Estado (PGE) elaborados por un Ejecutivo en el que esté Unidas Podemos.

Así lo ha asegurado durante su intervención en un mitin en Bilbao para apoyar a la candidata a Lehendakari por Elkarrekin Podemos-IU, Miren Gorrotxategi, en el que ha estado acompañado del coordinador general de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Inés Arrimadas en el Congreso

El líder de Podemos ha señalado que aunque "algunos pretenden decir que es posible un acuerdo de los Presupuestos Generales del Estado con Ciudadanos", en realidad eso es algo que, a su juicio, "no se cree nadie", por la presencia de Unidas Podemos en el Gobierno de coalición.

"¿Alguien en su sano juicio piensa que una formación política que gobierna con Vox y con el PP en Madrid, en Andalucía o en Murcia, va a apoyar unos presupuestos de un Gobierno en el que está Unidas Podemos?, eso no se lo cree nadie", ha sentenciado.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias