Política

El nuevo mote de Pablo Iglesias después de las revelaciones de supuesta caja B y sobresueldos en Podemos

Después de El Coletas, El Chepas y el Marqués de Galapagar llega un nombre mucho mejor

author test

30 de julio de 2020 (15:49 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El vicepresidente del Gobierno del Frente Popular tiene nuevo mote. Tras muchos años siendo conocido como 'El Coletas', Pablo Iglesias, los usuarios de redes sociales pasaron a referirse a él como "Marqués de Galapagar" y más delante como "Chepas", en atención a su postura corporal y su semblante jorobado. Los motes no han terminado y ahora Iglesias se conoce como "P. Iglesias", en alusión a los denominados 'papeles de Bárcenas', en los que el diario progre El País publicó unos documentos en los que aparecía un tal M. Rajoy como beneficiario. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Todo ello a raíz de las últimas informaciones filtradas por el exabogado de la formación que apuntan a posibles sobresueldos y que Podemos tendría una caja B. En este sentido, sabemos que Podemos dio un pastizal a una tía del Marqués para que ésta hiciera de intermediario para comprar la nueva sede de Podemos. El abogado purgado de Podemos explicó hace meses que le habían despedido por investigar los supuestos sobresueldos en negro

Hace unos días, el diario El Mundo también sacó más información sobre la posible financiación del partido de Pablo Iglesias procedente de la dictadura islámica de Irán. Una información que provocó que Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique salieran al rescate del partido con la misma estrategia de siempre. Insultando al periódico y tachándole de mentiroso. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído