Política

No tuvieron bastante con el 8M: Las feminazis anuncian manifestación para abolir la prostitución

Su misión es limitar los derechos y las libertades de las personas y su capacidad de decisión

author test

9 de abril de 2020 (15:15 CET)

Feministas en el 8M
Feministas en el 8M

Más de 70 organizaciones y plataformas feministas no han tenido bastante con aquelarre feminista del 8M y han promovido la convocatoria de una “gran manifestación estatal” en Madrid el próximo 26 de septiembre de 2020 para exigir una ley que prohiba la prostitución. Quieren coartar de esta manera la libertad de todas aquellas personas, hombres y mujeres, que decidan prosituirse de manera libre. 

[related_1]

Firman esta iniciativa varias asosciaiones progres como Plataforma Estatal por la Abolición de la Prostitución -PAP-, la Asociación de Mujeres Juristas “Themis” o la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres.

“Entendemos imprescindible que esa manifestación suponga una movilización amplia del movimiento feminista y del conjunto de la sociedad, tenemos que conseguir concienciar tanto al Gobierno, como al resto de las instituciones públicas de lo inaplazable de nuestra reivindicación”, consideran en el texto de la convocatoria.

Una manifestación que se celebrará a las puertas de octubre, con la posibilidad de un repunte del Coronavirus debido a las temperaturas. ¿Consentirá el Gobierno una segunda parte del 8M? Y lo más "importante", ¿los socialistas andaluces que se gastaron el dinero de los parados en putas, están de acuerdo con el objetivo de la manifestación?

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias