Política

No olvidamos: Dos noticias de La Sexta demuestran su responsabilidad en la banalización del Coronavirus y su intento de disimular

La cadena progre promocionó el 8M y ahora pide seguir las intrucciones del Gobierno y quedarse en casa

ericaesp

17 de marzo de 2020 (09:27 CET)

Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Las redes sociales han vuelto a percatarse de las incoherencias constantes y contradicciones de La Sexta. Hace escasas dos semanas promocionaban el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8M e invitaban a todas las mujeres a salir a la calle pese a las recomendaciones de expertos sanitarios que aconsejaban lo contrario. 

Alvise Pérez

Ahora, con casi 10.000 afectados y 342 fallecidos, piden que se cumplan las instrucciones del Gobierno del Frente Popular y que españoles se queden en casa. "Por responsabilidad y solidaridad, quédate en casa", dicen. 

 

 

Una petición de quedarse en casa que no pronunciaban los días previos al 8M. No querían perder su audiencia progre y feminista y no querían molestar a los miles de enchufados en chiringuitos progres ineficientes. No olvidamos y una vez pase todo esto algunos deberán pedir perdón y otros deberán asumir responsabilidades políticas aunque tememos que no harán ni una cosa ni la otra.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias