Política

El nini Zaragoza vuelve a pillar en Twitter por uno de sus tweets contra VOX

El diputado socialista siempre ha obedecido a sus amos... y le ha ido bien. En condiciones normales estaría cobrando la paguita

author test

20 de junio de 2020 (19:22 CET)

Jose Zaragoza
Jose Zaragoza

José Zaragoza es el diputado socialista más conflictivo en redes sociales. En Cataluña nadie le soporta y posiblemente por eso se lo sacaron de encima y enviaron al Congreso. Allí hace más bien poco aunque su función es la de ejercer como mamporrero en las redes sociales. Al más puro estilo de Gabriel Rufián al principio de su carrera política, Zaragoza ha adoptado un lenguaje conflictivo y sin argumentos destinado a azuzar a los suyos "contra la derecha".

Jose Zaragoza diputado del PSC

En uno de sus últimos tweets ha comparado una imagen de Pedro Duque vestido de astronauta con otras de Abascal, Aznar y Espinosa de los Monteros. En el caso de estos tres últimos políticos se trataba de fotos desenfadadas que suelen pedir los periódicos para secciones en las que hablan de políticos con un estilo más personal. No hay nada de malo en ello ni Abascal, Aznar o Espinosa de los Monteros pretendieron hacerse pasar por lo que no son.

Pero Zaragoza sabe que su tweet tendrá éxito en sus seguidores más limitados intelectualmente y lo ha soltado, al fin y al cabo es su función. Y una vez más se ha llevado un zasca de El Amargaprogres recordándole a Zaragoza que él y otros diputados socialistas son unos ninis y que la única diferencia entre cobrar la paguita de inserción y cobrar el sueldazo que cobran es que han sabido medrar dentro del partido y le han jurado lealtad eterna.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias