Política

El nini Zaragoza se pone a hablar de condenados y le recuerdan el historial de estos ilustres socialistas

Sigue el ridículo de este esperpéntico personaje

ericaesp

6 de julio de 2020 (11:25 CET)

José Zaragoza, dirigente del PSOE
José Zaragoza, dirigente del PSOE

José Zaragoza es uno de los máximos vividores del Gobierno socialpodemita. No se le conoce otro 'trabajo' que la política. Primero en el mundo municipal, luego en el Parlamento de Cataluña, para terminar enchufado en el Congreso de los Diputados con una labor clara: crispar en redes sociales, atacar a la oposición y votar lo que le digan y cuando le digan. 

El socialista catalán, a través de su Twitter, recordaba los políticos y periodistas vinculados con la derecha que han sido condenados por la dictadura progre por informar o por expresar su opinión. Una opinión que no siempre gustaba a la oposición. En este sentido, insiste en que Javier Negre, Federico Jiménez Losantos, Alfonso Rojo y Hermann Tertsch han sido condenados. Un comentario que no ha pasado desapercibido y que El Amarga Progres se ha ocupado de corregir, poniéndole en su sitio con un zasca espectacular. 

Jose Zaragoza diputado del PSC

El conocido twittero le ha recordado los casos de corrupción en el socialismo andaluz, especialmente, en el caso de los EREs, en los que Manuel Chávez y Antonio Griñán fueron condenados por malversación y prevaricación. En este sentido, hace pocas semanas hemos conocido que el juez ha reactivado la causa contra Chaves y Zarrías por el préstamo de 5,8 millones a la cárnica Hijos de Andrés Molina. El Juez de Instrucción 6 de Sevilla ha requerido a varios organismos de la Junta de Andalucía para que le remitan toda la información sobre el préstamo "puente" de 5,8 millones. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído