Política

La Nini Lastra se "licencia" en Derecho por la Universidad Imaginaria y dicta sentencia por los chanchullos de Podemos y Neurona

La enchufada de Pedro Sánchez sale en defensa de sus socios de Gobierno y acusa a la derecha de mentir

ericaesp

9 de septiembre de 2020 (15:00 CET)

Adriana Lastra FOTO Europa Press
Adriana Lastra FOTO Europa Press

La portavoz del PSOE Adriana Lastra se ha graduado en Derecho y no lo sabemos. Con sus palabras, ha demostrado querer ser la abogada defensora de Podemos y ha defendido con uñas y dientes el partido de Pablo Iglesias e Irene Montero y a sus representantes, quitándoles toda la responsabilidad sobre la presunta financiación ilegal de la formación morada. 

Todo ello después que la Fiscalía del Gobierno del Frente Popular salvara a sus socios y pidiera al Juez archivar la causa en cuanto a la presunta Caja B. Aún así, el Ministerio Público considera que hay que seguir investigando la presunta relación de Podemos con la sociedad mercantil mejicana Neurona. En este sentido, la nueva "abogada" adelanta el fallo de la justicia y considera que "esto de Neurona acabará en nada". 

Dirigentes de Podemos FOTO Europa Press

"Los miembros de Unidas Podemos ya han dicho en multitud de ocasiones que están a disposición de la Justicia, que no tienen nada que ocultar. Con este caso pasará cómo con los otros 16 o 17, ya he perdido la cuenta, casos en los que han intentado acusar a Unidas Podemos de financiación irregular, de financiación ilegal, como ustedes lo quieran llamar, y que al final han quedado en nada. Sospechamos que con este caso pasará lo mismo", ha considerado la ni-ni, creyéndose abogada cuando su currículum académico está totalmente vacío. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias