Política

La Nini Lastra se equivoca y vota esto en la prórroga del Estado de Alarma

La portavoz socialista hace el ridículo en el Congreso y vota abstención en la quinta prórroga del estado de alarma

author test

21 de mayo de 2020 (11:01 CET)

Adriana Lastra
Adriana Lastra

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, quedó en evidencia ayer durante la votación de la quinta prórroga del estado de alarma y, en vez de votar con un 'sí' como todo su grupo parlamentario, votó 'abstención'. Algunas fuentes cercanas consideran que no fue un error, sino que no le funcionaba el sistema y se abstuvo para no votar un 'no'. 

Adriana Lastra

Sea como sea el ridículo es mayúsculo y ha provocado las risas y las bromas en redes sociales. Los usuarios le recuerdan que antes de entrar en política era una auténtica 'ni-ni', como muchos de sus votantes paguiteros, que su único objetivo en la vida es esperar cumplir los requisitos para ser beneficiarios. Una de las piezas más importantes de Pedro Sánchez nunca estudió ni nunca trabajó antes de entrar en política. 

No fue la única diputada que votó de manera distinta al sentido del voto de su grupo parlamentario. Joan Josep Nuet, de ERC, votó abstención cuando todo Rufián y los demás diputados votaron 'no'. Un cambio de voto que provocó los insultos y el odio de los separatistas. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias