Política

(MUY FUERTE): La Marquesa no pagó estos miles de euros en horas extra a la escolta a la que obligaba a hacer de chacha

Los Marqueses de Galapagar tendrán que abonar está cantidad ingente de dinero si la demanda interpuesta por la chacha prospera

ericaesp

21 de noviembre de 2019 (12:49 CET)

Marqueses de Galapagar tendrán que pagar esta candidad a la escolta
Marqueses de Galapagar tendrán que pagar esta candidad a la escolta

Ayer conocíamos el escandaloso trato que la Marquesa de Galapagar profería a su exescolta. Más allá de las tareas de seguridad que tenía encomendadas por contrato, le conminaba a realizar recados, ir a la compra, ocuparse del mantenimiento de la casa y dar de comer al perro. Pues todo ello sólo es la punta del iceberg y a medida que pasan las horas -y los días- conocemos más detalles del insultante trato que Irene Montero daba a su 'chacha': no sólo hemos conocido que los Marqueses se aprovecharon de la reforma laboral del Partido Popular -que tanto criticaron en público- sino que estas 'horas extras' fuera del contrato y fuera de las asignaciones no eran compensadas. 

Irene Montero aprovechó la Ley del Partido Popular

 

Es por ello que la escolta les pide 30.570,92 euros en concepto de salario por horas trabajadas y no percibidas. Además les pide una indemnización de 6.000 euros adicional por el trato discriminatorio y humillante recibido. 

Todo ello, según los cuadrantes que aporta, a resultas de 675 horas entre las 22:00 de la noche y las 06:00 de la mañana y casi 2.000 horas extra sin remunerar. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído