Política

El mundo al revés: Investigan a un agente de Policía Local por dar una bofetada a un niñato que incumple de forma reiterada el estado de alarma y se ríe

El separatismo consigue más del 60% de los votos en este ayuntamiento de la provincia de Gerona

author test

18 de marzo de 2020 (21:10 CET)

Policia Local de Sant Feliu de Guíxols
Policia Local de Sant Feliu de Guíxols

El Ayuntamiento separatista y progre de Sant Feliu de Guíxols (Gerona) ha abierto una investigación interna contra un agente de la Policía Local que ha pegado una bofetada a un niñato que se negaba a cumplir de manera reiterada con las medidas del confinamiento impuestas por el estado de alarma. 

Barrio de Lavapiés en Madrid

Todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, incluidas las Policías Locales, tienen el deber de hacer cumplir a sus ciudadanos las medidas impuestas por el Real Decreto que regula el estado de alarma y que obliga a estar confinado en casa, salvo excepciones muy tasadas. 

Según ha declarado el agente, el niñato se negó a seguir las órdenes y, además, vaciló a los policías desde el coche. Nuestros profesionales de la seguridad tienen que lidiar con delincuentes que no son conscientes del momento. En Manresa, un loco armado con un cuchillo se negaba a abandonar la calle y ha amenazado a los agentes. En  Lavapiés, en Madrid, se celebra un botellón cada noche y en Salamanca, un grupo de gitanos ha salido a bailar y cantar de noche en una céntrica plaza de la ciudad. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias