Política

Mossos separatistas exigen limpieza de "funcionarios enemigos del pueblo" en una entrevista en un digital subvencionado

Los amigos de Albert Donaire utilizan los medios subvencionados de la Generalitat para atacar a España y a los españoles

author test

18 de noviembre de 2019 (11:39 CET)

Mossos separatistas se encaran con agentes de la Guardia Civil
Mossos separatistas se encaran con agentes de la Guardia Civil

El colectivo separatista de los Mossos de Esquadra, Mossos Guilleries, consiste en un grupo dentro de la policía catalana que trabaja para conseguir la independencia de Cataluña. Si para ello tiene que quebrantar su reglamento interno y las máximas de cualquier cuerpo policial de cumplir y hacer cumplir la Ley y lealtad a la Fiscalía y a los Jueces, les da absolutamente igual. 

Los amigos del mandamás separatista, Albert Donaire, han concedido una entrevista en el diario El Nacional, subvencionado hasta las trancas y digital en catalán con más visitas. La asociación Mossos Gulleries considera que dentro del cuerpo "hay traidores y enemigos sin ningún respeto a nuestro pueblo" (se refieren al pueblo catalán, por supuesto). 

Albert Donaire, Mosso líder de los Mossos separatistas

Se refieren a los agentes que cumplen la Ley y están orgullosos de ello, es decir, la inmensa mayoría y muy especialmente los Mossos per la Constitució, un colectivo que sí respeta la Ley y la Democracia y acepta la sumisión a las órdenes de la Fiscalía y de Jueces y Tribunales. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído