Política

Esto es lo que le dijeron los Mossos a un italiano después de ser atracado por dos Menas

Los turistas que visitan la Barcelona de Ada Colau se sorprenden de la permisibilidad de los Mossos con la delincuencia de los Menas

ericaesp

8 de febrero de 2020 (12:53 CET)

Mossos en Port Olimpic
Mossos en Port Olimpic

Es increíble pero cierto. Un turista italiano sufrió una fuerte agresión por parte de dos Menas. Le dieron golpes en el rostro y por todo el cuerpo y consiguieron robarle. Los hechos ocurrieron en la zona del Puerto Olímpico. Cuando fue a denunciar los hechos, los Mossos le dijeron que "no podían hacer nada" y le recomendaron sólo que fuera al "hospital" a curarse las heridas. También le dijeron que podía "despedirse de su reloj y su dinero". 

El italiano, igual que el resto de turistas afectados, no daba crédito. En su país seguramente lo arreglarían de otro modo muy distinto al 'nuestro'. En la Italia anterior de Mateo Salvini estos Menas ya no estarían en el país y, por tanto, los italianos y turistas no correrían el riesgo de ser atacados y robados. 

 

 

Los habitantes de Barcelona no dan crédito del punto al que estamos llegando. Piden que se ponga a fin a tal permisibilidad y solicitan que se cambie la Ley para que los policías, fiscales y jueces tengan más armas con las que luchar contra esta delincuencia que queda impune. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído