Política

Monedero se viene arriba, relaciona a Álvarez de Toledo con paramilitares y se lleva este zasca

El fundador de Podemos se lleva el enésimo zasca de El Amarga Progres tras valorar el cese de Cayetana

author test

22 de agosto de 2020 (09:09 CET)

Juan Carlos Monedero FOTO Europa Press
Juan Carlos Monedero FOTO Europa Press

El cese de la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, está dando mucho que hablar. Son muchos los políticos afines que la han arropado y apoyado y, a su vez, muchos dirigentes contrarios que han hecho leña del árbol caído. Fue el caso del portavoz de ERC, el separatista Gabriel Rufián, que se fue calentito a su casa tras los zascas recibidos. 

Rosa Díez, Cayetana y Pablo Casado FOTO Europa Press

Otro izquierdista que también se ha reído de esta controvertida decisión ha sido el funador de Podemos Juan Carlos Monedero, que considera que la dirigente popular está más cerca de Vox que del Partido Popular porque considerada "moderados" a Pablo Casado y Mariano Rajoy y la relaciona con paramiliares como Álvaro Uribe. Todo ello ha comportado una lluvia de zascas tremenda, el más importante de El Amarga Progres, que le ha recordado una intervención en Venezuela en la que se percibía su carácter "moderado". 

 

 

Políticos de Vox como Macarena Olona, Victor Sánchez del Real o Hermann Tertsch han salido en defensa de Cayetana Álvarez de Toledo y han cuestionado su cese. Consideran que se pierde una voz muy importante dentro del Partido Popular. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias