Política

Monedero se cree Stalin: "VOX es basura que hay que ilegalizar"

El podemita quiere silenciar todas las voces que cuestionan la gestión del coronavirus llevada a cabo por el Frente Popular

author test

9 de abril de 2020 (11:08 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha hecho eco del montaje fotográfico de Vox, en que el partido de Santiago Abascal modificó una imagen de la céntrica Gran Vía de Madrid para transformarla en un campo de ataúdes. La finalidad no era 'robar' los derechos de imagen al fotógrafo, como se ha ocupado de difundir la izquierda en redes sociales para criticar al partido, la finalidad era transmitir la mala gestión del Gobierno del Frente Popular y las consecuencias de la misma. 

La foto es dura pero la realidad lo es mucho más. Lo que pretende Monedero y toda la ralea progre es que la gente esté callada. Como en la Venezuela de su amigo Nicolás Maduro o en la Rusia de Stalin. "Como no podía ser de otra forma, tras este deplorable tuit el hashtag #ilegalizacióndevox se ha convertido en tendencia nacional. Claro, ¿tiene derecho un partido a mentir constante y sistemáticamente en una democracia? ¿Dónde termina la libertad de expresión y comienza el ánimo golpista?", dijo el podemita. 

La feminazi Irantzu Varela

"Claro que se puede ser católico y asiduo a puticlubs. Se puede ser de extrema derecha y amigo de la extrema derecha holandesa, esa que nos desprecia. Se puede ser nacionalista español y odiar a media España. Se puede ser incluso defensor de Franco, de Hitler o de Mussolini. Se puede ser hasta gilipollas. Hasta se puede ser, y te ampara la Constitución, muy, muy, muy, pero que muy gilipollas, porque de todo hay en la viña del Señor. En este país se pueden ser muchas cosa", seguía. 

Pero faltaba la guinda, el comentario más antidemocrático y autoritario: Estos de VOX llevaban tiempo reclamando a los medios más fotos de ataúdes y al final han tirado no por la vía del medio, sino por la Gran Vía del Medio, una foto robada de 2016 que nada tiene que ver con la situación actual. Pero es que ellos son así, que la realidad o la legalidad no te estropee un buen ataque al Gobierno de coalición. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar estas provocaciones?

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias