Política

Monedero pilla en directo por defender lo indefendible sobre el Dinagate

Los podemitas siguen disciplinados azuzando la falsa teoría de las cloacas

author test

30 de junio de 2020 (22:01 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero es - con permiso del Marqués de Galapagar - el tipo más oscuro que pulula por Podemos. Fue uno de los fundadores del partido de ultraizquierda y conserva grandes relaciones con toda la morralla bolivariana de América del Sur, especialmente en Venezuela. Pese a que ya dejó la dirección podemita sigue apoyando a Iglesias y los suyos, posiblemente con más ahínco que cuando formaba parte de la dirección del partido liderador por el Marqués de Galapagar.

La prueba de todo esto es la defensa a ultranza que Monedero ha hecho de Pablo Iglesias en el "Programa del verano" de Telecinco. La bronca con María Claver ha sido de aúpa e incluso la presentadora, Ana Terradillos, ha mandado callar a Monedero debido al jaleo que estaba montando el bolivariano.

Juan Carlos Monedero

 

 

Monedero ha intentado hacer pasar el caso como algo sin importancia, manipulando claramente y con falsedades. María Claver ha sido tajante: "Tiene un asunto, que no es el de Inda, una denuncia sobre un supuesto robo de una tarjeta que resulta que el señor perjudicado de las cloacas y del mundo contra él, tenía una tarjetita guardada durante seis meses que se la entrega a la susodicha Dina y calcinada o gratinada… Y parece ser que hay informaciones de los fiscales hacia tu partido… El asunto es feo, pero feo, feo, Monedero".

Respecto a la teoría fake sobre las cloacas, la periodista María Claver ha dejado planchado a Monedero. "Se os ha caído todo el rollo de que el mundo iba contra vosotros y las cloacas existían… Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es dar explicaciones porque lo que ha hecho es, a todas luces, un escándalo", ha asegurado.

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído