Política

Monedero desbarra contra Tertsch por investigar sus chanchullos y el eurodiputado de VOX lo fulmina en Twitter

El eurodiputado de VOX sigue acorralando al podemita, que cada día está más nervioso

author test

8 de enero de 2020 (22:01 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Hermann Tertsch lleva semanas trabajando intensamente para que se conozca toda la verdad acerca de la financiación de Podemos para parte de las narcodictaduras de Venezuela y Bolivia - por suerte ya derrocada - y posiblemente de otros países satélites de la zona. Las evidencias son claras y así lo pudo confirmar el eurodiputado de VOX en su reciente viaje a Bolivia en el que la Fiscalía le puso al día de las investigaciones que están realizando a destacados dirigentes podemitas como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero o el expodemita - pero entonces en el ajo - Íñigo Errejón.

Juan Carlos Monedero, al lado de Pablo Iglesias

A raíz de todo esto Juan Carlos Monedero está muy nervioso y lo compensa con tweets ofensivos hacia Hermann Tertsch y hacia todos los que le echan en cara su implicación con las narcodictaduras bolivarianas.

Tertsch lo puso en su sitio recordándole a Monedero su relación de amistad con un narco de las FARC, como desvelamos en este periódico hace unos meses. El zasca es tal que parece ser que el ideólogo podemita no se atreve a contestar.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias