Política

Monedero dice que los que le acusan por sus trapicheos "tienen una vida de mierda" y se lleva este zasca

El podemita está cada vez más nervioso y acorralado

author test

30 de diciembre de 2019 (00:09 CET)

Juan Carlos Monedero, al lado de Pablo Iglesias
Juan Carlos Monedero, al lado de Pablo Iglesias

Juan Carlos Monedero vuelve a estar en el ojo del huracán. Hace pocos años ya tuvo graves problemas con Hacienda por haber dejado de declarar centenares de miles de euros por "trabajos de consultoría". Entonces todo el mundo sospechó que estos trabajos de consultoría eran en realidad pagos directos del régimen venezolano. 

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX

Pero Monedero siguió a lo suyo y amplió el negocio y su consultora - que no se sabe a ciencia cierta qué realiza exactamente - ganó grandes contratos del régimen de Evo Morales. Pero el cocalero cometió fraude en las elecciones y tuvo que huir por patas. El nuevo gobierno ha iniciado una investigación sobre estos contratos y los podemitas tiemblan ante toda la porquería que puede aparecer.

Monedero se defiende atacando y lo niega todo. Dice que aquellos que le acusan lo hacen porque "tienen una vida muy triste", tienen "odio" y están influenciados por el neoliberalismo. Ante este demencial discurso un twittero le ha arreado un buen zasca sobre lo mal que le estarían sentando al podemita algunos productos típicos de aquellas tierras:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias